"El idioma de las ciencias de la salud"
Diferencia entre revisiones de «bursitis (esp)»
De Diccionario Académico de la Medicina
m (Johanna Forero movió la página bursitis a bursitis (esp)) |
|||
| Línea 6: | Línea 6: | ||
{{acep|f|Infectología|Inflamación de una bursa periarticular, generalmente por trauma y en algunos casos por infección.}} | {{acep|f|Infectología|Inflamación de una bursa periarticular, generalmente por trauma y en algunos casos por infección.}} | ||
{{acep|f|Reumatología|Inflamación de las bursas. Los síntomas dependen de las bursas comprometidas, con frecuencia la prepatelar, la trocantérica, la isquiática, la anserina y la retrocalcánea.}} | {{acep|f|Reumatología|Inflamación de las bursas. Los síntomas dependen de las bursas comprometidas, con frecuencia la prepatelar, la trocantérica, la isquiática, la anserina y la retrocalcánea.}} | ||
| − | {{acep_bi2||bursitis}} | + | {{acep_bi2||bursitis (ing)}} |
Revisión actual del 15:24 20 jun 2014
- f. Inflamación de una bolsa.
- f. Inflamación crónica de la bolsa faríngea, acompañada por la formación de un quiste purulento y estenosis nasofaringea concomitante.
- f. Infectología. Inflamación de una bursa periarticular, generalmente por trauma y en algunos casos por infección.
-
f.
Reumatología.
Inflamación de las bursas. Los síntomas dependen de las bursas comprometidas, con frecuencia la prepatelar, la trocantérica, la isquiática, la anserina y la retrocalcánea.
- bursitis (ing).
Español-Inglés