"El idioma de las ciencias de la salud"

Diferencia entre revisiones de «base de datos»

De Diccionario Académico de la Medicina
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «{{meta |cat_gra=f }} {{acep|Informática médica|Conjunto de datos almacenados en registros o ficheros y organizados de tal forma que permiten su accesibilidad en un orden ...»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
{{meta
+
{{meta}}
|cat_gra=f
+
{{acep||Informática médica|Conjunto de datos almacenados en registros o ficheros y organizados de tal forma que permiten su accesibilidad en un orden deseado. Es similar a un sistema tradicional de registros, con la diferencia de que puede ser revisado y actualizado fácilmente. Además, la presentación de estos datos puede variar a conveniencia del usuario. Las bases de datos electrónicas como MEDLINE, FMBASE y la CDSK pueden ser distribuidas en CD-ROM o vía Internet. }}
}}
 
{{acep|Informática médica|Conjunto de datos almacenados en registros o ficheros y organizados de tal forma que permiten su accesibilidad en un orden deseado. Es similar a un sistema tradicional de registros, con la diferencia de que puede ser revisado y actualizado fácilmente. Además, la presentación de estos datos puede variar a conveniencia del usuario. Las bases de datos electrónicas como MEDLINE, FMBASE y la CDSK pueden ser distribuidas en CD-ROM o vía Internet. }}
 

Revisión actual del 21:45 9 dic 2012

base de datos
Rae.JPG  Wikipedia.JPG  Googlebooks.JPG
  1. Informática médica. Conjunto de datos almacenados en registros o ficheros y organizados de tal forma que permiten su accesibilidad en un orden deseado. Es similar a un sistema tradicional de registros, con la diferencia de que puede ser revisado y actualizado fácilmente. Además, la presentación de estos datos puede variar a conveniencia del usuario. Las bases de datos electrónicas como MEDLINE, FMBASE y la CDSK pueden ser distribuidas en CD-ROM o vía Internet.